martes, 24 de noviembre de 2015

CAÍN Y ABEL

207 comentarios:

  1. Hola soy Nacho de 6B y me encanta tu blog,los juegos y todo en general :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nacho me parece que Maria a echo un trabajo increible tiene mis dieces

      Eliminar
  2. Hola soy Paula de 6 B tu blog funciona y puedo comentar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAULA ESTE BOLG ES PEFECTO TODO SU CONTENIDO EN GENERALL

      Eliminar
    2. Hola Paula es verdad que este blog esta muy bien

      Eliminar
    3. HOLA QUE BIEN LO HAS HECHO ME ENCANTA

      Eliminar
    4. HOLAA PAULA ME ENCANTA TU BLOG

      Eliminar
    5. Hola Paula que pasaaa

      Eliminar
    6. hola paula me encanta tu comentariooooo

      Eliminar
  3. SOY ANGEL Y PUEDO COMENTAR ME ENCANTATU BLOG

    ResponderEliminar
  4. HOLA SOY CHRISTIAN DE 6B

    ResponderEliminar
  5. Laura Alonso Rodríguez24 de noviembre de 2015, 4:02

    Hola soy Laura Alonso Rodríguez de 6ºB este blog funciona a la perfección 24/11/15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ME ENCANTA TU COMENTARIO

      Eliminar
    2. HOLA ME ENCANTA TU COMENTARIO

      Eliminar
    3. Laura me encanta tu comentario es super chuli

      Eliminar
    4. hola Laura me encanta el comentario que as puesto

      Eliminar
    5. hola alejandra soy davi jajajajaja

      Eliminar
  6. Hola Maria soy Alejandra de 6 B tu blog funciona super bien

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Sara de 6B tu blog me encanta

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Ana Cebada Galindo la de sexto b esto funciona perfectamente

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Sergio Morales de 6B el blog funciona muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pues la verdad,es que funciona muy bien 7u7 :3

      Eliminar
  10. hola soy indira de 6B si se puede comentar

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Davinia Berlanga Jiménez, tengo 11 años vivo en Chiclana estoy en el colegio José de la vega barrios de 6B.
    Mi apodo es davi y me encanta tu blog me va bien

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Daniela de 6B me encanta tu blog y si se puede poner comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela que pasa

      Eliminar
    2. :P Siu,esta claro que se puede comentar,ya hay 56 comentarios :O
      Gracias María por este Bloog tan guachi :P

      Eliminar
  13. Hola soy Yohumara de 6B puedo comentar

    ResponderEliminar
  14. Hola soy julio me parece que Maria ha hecho un gran trabajo:)

    ResponderEliminar
  15. Laura Alonso Rodríguez24 de noviembre de 2015, 4:13

    Hola Lidia que chuli******************** es tu comentario

    ResponderEliminar
  16. hola soy pedro esta aplicacion esta muy guay

    ResponderEliminar
  17. hola soy celiaa llego la diversion...

    ResponderEliminar
  18. hola I LOVE your blog ......es divertido

    ResponderEliminar
  19. me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  20. hola soy maria 5C,que chuli es tu blog :)

    ResponderEliminar
  21. hola soy Daniel megusta mucho el blog

    ResponderEliminar
  22. Hola soy David el blog esta muy guay

    ResponderEliminar
  23. hola soy valeria q bien esta tu blog :) (·-·)

    ResponderEliminar
  24. ALEJANDRA OCAÑA MELENDEZ25 de noviembre de 2015, 1:04

    hola soy alejandra maria que diveeeeer es tu blog jajajaja :) :/

    ResponderEliminar
  25. Hola mellamo Adrian este bloc esta muy !!!!chulo!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Sara esta el bloc de maravilla me encanta yo si fuera el director te daria un 100

    ResponderEliminar
  27. holaaa me encanta este bloc que chuliii i love este bloc

    ResponderEliminar
  28. hola esto mola a soy Rosa como es esto ja,ja,ja mola en.

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Pablo este blog es muy guay :-)

    ResponderEliminar
  30. hola soy Ana Rocio de 5c y el bloc es muy guay

    ResponderEliminar
  31. alba aragon castañeda25 de noviembre de 2015, 1:07

    hola me llamo alba aragon castañeda soy del colegio jose de la vega barrios y me encanta el blog de la maestra maria gracias por acerlo

    ResponderEliminar
  32. hola soy Paula y me gusta mucho el blog es muy guay

    ResponderEliminar
  33. ALEJANDRA OCAÑA MELENDEZ25 de noviembre de 2015, 1:08

    HOLA SOY ALE LA MAS GUAY DEL MUNDOOO

    ResponderEliminar
  34. holaaa me encanta este bloc que chuliii i love este bloc

    ResponderEliminar
  35. Hola soy Juan Carlos y me gusta este blog

    ResponderEliminar
  36. hola soy ana rocio de 5c i love bloc de la maestra maria ¡¡¡¡mencanta

    ResponderEliminar
  37. Laura Alonso Rodríguez25 de noviembre de 2015, 3:50

    Hola soy Laura Alonso , María que buen blog has hecho 56 omentarios me he encontrado ************************************

    ResponderEliminar
  38. Laura Alonso Rodríguez25 de noviembre de 2015, 3:54

    Soy Laura muchas gracias por vuestras respuestas besitooooosss

    ResponderEliminar
  39. HOLA SOY SARA DE 6B Y ME ENCANTA ESTE BLOG Y QUE DE JENTE YA TIENES MAS DE 53 PERSONAS QUE POPULAR SE ESTA HACIENDO ESTE BLOG ........

    ResponderEliminar
  40. MARIA ESTO ES UNA LOCURA Q DE MENSAJES

    ResponderEliminar
  41. holaaaaa maria k chulo el blog

    ResponderEliminar
  42. soy carlos pon la galeria de imagenes :<

    ResponderEliminar
  43. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy Pablo quinto B me encanta la religion es mi actividad faborita

    ResponderEliminar
  44. Hola soy mario me gusta este blog

    ResponderEliminar
  45. Maria este blog me encanta has hecho un blog estupendo buen trabajo que de visitaaaaassss

    ResponderEliminar
  46. Hola soy Nacho de 5 me gusta mucho Religion podemos jugar a muchas cosas cuando usamos los ordenadores

    ADIOS.

    ResponderEliminar
  47. Hola soy Mario y me encanta este blog

    ResponderEliminar
  48. holaa soy romulo de 5 A me encanta el blog que a hecho maria ¡¡¡¡me encantaaa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  49. hola-jijijijijijjijijj-SOY,ELENA DE 5A

    ResponderEliminar
  50. Hola esto mola :¬] .GUAY :P

    ResponderEliminar
  51. hola como estais yo muy bien

    ResponderEliminar
  52. hola soy david me encanta este blog y me gusta comentar

    ResponderEliminar
  53. hola soy Ana de 5A me gusta mucho religion y hacer juegos y cosas sobre Jesus

    ResponderEliminar
  54. hola MARIA DE LA O COMO ESTAS ESTO ME GUSTA BASTANTE ESTA PAGINA NOS A LIA CON TANTAS PALABRAS PERO AL FINAL LO E ENTENDIDO. ME ENCANTA HACER JUEGOS DE LA BIBLIA PUZZLES JAJAJAJAJAJAJAJAJA . QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.
    ESTOY ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  55. hola soy david esto me mola

    ResponderEliminar
  56. hola como estais ahora mismo acabo de subir un comentario y no se que escribir asi que hasta luego

    ResponderEliminar
  57. hola esta chulo el blog

    ResponderEliminar
  58. HOLA AQUI EN LA CLASE TO PERFE

    ResponderEliminar
  59. ESTO MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ESTA BLOG
    LOL ELENA TERRADA

    ResponderEliminar
  60. COMO OS VA LA VIDA

    ResponderEliminar
  61. Respuestas
    1. PUES AQUI ESCRIBIENDO EN EL BLOG

      Eliminar
    2. ADIIOS ESPERO QUE OS GUSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

      Eliminar
  62. candela del castilllo26 de noviembre de 2015, 2:04

    ¡hola¡ este blog es uno de los mejores. y ahora voy a leer los comentarios ¡que bien me encanta leer como a bella de la pelicula la bella y la bestia

    ResponderEliminar
  63. HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
    MMMMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENCANTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PAGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  64. q tal a todos como os va la vida

    ResponderEliminar
  65. COMO MOLA EL BLOG ES LO MEJOR

    ResponderEliminar
  66. adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  67. Hola!!! , aquí en clases de Religión , escribiendo

    ResponderEliminar
  68. Hola maestra Magia me encanta religión!!!!!!!!!!��

    ResponderEliminar
  69. Hola el blog esta muy bien hay muchos juegos y cosas para hacer
    Es muy guay !!!

    ResponderEliminar
  70. Hola soy Clara de 5.C el blog mola, y sabeis que mola tambien...¡¡¡¡¡¡¡5.C!!!!!!

    ResponderEliminar
  71. soy CARLETO de 5B con er ordenata de mi pare xDDDDDDDD :)

    ResponderEliminar
  72. hola estoy aqui en religion con una pesada que no para de gritar,posdata el blog esta muy guay

    ResponderEliminar
  73. Holaaa aqui estoy divirtiendome jugando en el blog .
    El blog es muy guay !!!

    ResponderEliminar
  74. HOLA COMO ESTAIS COLEGAS

    ResponderEliminar
  75. hola este blog es impresionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antonio es verda esttttaaaaa ppppeeetttaadddooo

      Eliminar
  76. hola maria me encanta el blog

    ResponderEliminar
  77. hola que chulo el blog

    ResponderEliminar
  78. EL BLOG ESTA PETADO DE COMENTARIOS QUE PASA QUE TODOS ESTAN CONEXTADOS

    ResponderEliminar
  79. HOLA SEÑORITA MARIA TU BLOC ES EL MEJOR

    ResponderEliminar
  80. HOLA ME ENCANTA RELIGION

    ResponderEliminar
  81. hola me encanta tu blog soy maria de quinto b

    ResponderEliminar
  82. Elena Alonso Rodriguez5.B17 de diciembre de 2015, 0:25

    hola soy Elena maria este blog fignifica mucho para mi cada vez que cojo el ordenador siempre me meto en los comentarios me encataaaaaaaa

    ResponderEliminar
  83. hola me encata el bloc y la maestra maria

    ResponderEliminar
  84. hola me encanta Religio

    ResponderEliminar
  85. es el mejor blok del mundo

    ResponderEliminar
  86. hola mariaaaa tu blog de religion es el mas dirvertido con juegos, videos, comentarios...

    ResponderEliminar
  87. ¡¡holaaaaaaaaaaaaaa mariaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡

    ResponderEliminar
  88. la mejor maestra de religion del mundo

    ResponderEliminar
  89. hola el blog esta petado

    ResponderEliminar
  90. el mejor blog del mundooooo

    ResponderEliminar
  91. me encanta religion eres la mejor esta mas q claro y tu blok te quiero mariiaaa

    ResponderEliminar
  92. Maestra el blog esta petao

    ResponderEliminar
  93. Hola Maria me encanta ta blog

    ResponderEliminar
  94. maria gracia por tu blog

    ResponderEliminar
  95. hola que guay este blog

    ResponderEliminar
  96. Elena Alonso Rodriguez5.B17 de diciembre de 2015, 0:34

    hola maria me encata este blog estuviera todos lo dias con este blog

    ResponderEliminar
  97. hola maria me encanta tu blog esta super chulo muchos juegos ect


    ResponderEliminar
  98. hola como mola el blog

    ResponderEliminar
  99. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  100. maria la mejor porque este blog gracia por el pedazo de blog que as hecho

    ResponderEliminar
  101. este blog es muy guay

    ResponderEliminar
  102. hola maria me encanta tu blog es el bueno del mundo

    ResponderEliminar
  103. elena alonso rodriguez 5b la chula18 de diciembre de 2015, 6:31

    hola soy elena ne encata este blog porque tiene muchas cosas para hacer eme encata y sobre todo las gentes no para de escribir comentarios estais conectado maria ered la mejon hasta el jueves que me toca religion me encata este blog

    ResponderEliminar
  104. hola a los de mi clase a los de 5B a los de 5C acabo de escribir este comentario en mi casa ha! hola maria de la o !

    ResponderEliminar
  105. hola hablo desde mi casa

    ResponderEliminar
  106. q tal escribo desde mi casa y os digo como os va la vida !

    ResponderEliminar
  107. daniela cebada lópez 5´B24 de diciembre de 2015, 7:54

    me encanta este blog es muy guay

    ResponderEliminar
  108. hola maria me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  109. es un blog muy bonito

    ResponderEliminar